Hace unos dias que me siento asi, pequeñita, pequeñita, tratando de encontrar aire para respirar entre, la gente, los edificios,
este blog nació para hablar de mis peripecias intentando ser mama, y hoy, ni siquiera puedo pensar en ello, el mundo de pronto se ha vuelto gris, gris oscuro, y yo busco un poquito de luz una brizna de aire, y lucho y me revuelvo para encontrarlo, pero a veces caigo, cansada, en el desanimo.
Aunque lo lograré de verdad, lograré salir.
Por eso, no he querido escribir estos dias, prefiero leer vuestros post que me ayudan tanto.
El próximo día que escriba, prometo ser más optimista, por el momento me agarro a los comentarios que me habeis dejado para tomar impulso y lograr salir de esto.
Besitos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DAte tiempo para estar como quieras, mal si es necesario, pero a ese estar mal y perdida entre tanto gris dale un tiempo de caducidad. Que empiece pero que termine. Tú decide cuanto tiempo.

Mucha fuerza.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Anónimo dijo...

He aprendido que realmente despues de todo es de valientes llorar..tener el valor de llamar las cosas por su nombre cuando nos entristecen, reconocerlas..asi que llora, saca la pena, llama lo que te entristece por su nombre..y luego sacudete las lagrimas y piensa en toooodo lo positivo que puedas pensar. Si es necesario y como medida de contingencia...haz una lista de todas las cosas buenas que SI hay en medio de tanto gris.

Un abrazo fuerte, FUERTE.

Anónimo dijo...

Yo comienzo diciendote cosas distintas para intentar no darle y darle a lo mismo y no acosarte... la foto que pusiste me parecio espectacular. Tambien queria darte las gracias por el comentario en el cumple mes de Luciano, a mi esas cosas me derriten el alma...
Mari, no hay prisa de nada... tu tomate todo el tiempo que necesites, que todo pasa en su hora y tiempo exacto. Yo soy de las que piensa que nada es casualidad y todo tiene una razon de ser. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista... palabras sabias.
Animo y fe!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Maria, todas pasamos por malos momentos, hay ocasiones que sentimos que el mundo se nos viene encima, pero lo maravilloso es que siempre nos volvemos a poner de pie.
No te desanimes, pronto llegará tu momento.
Un abrazo y gracias por pasar por mi blog.

Anónimo dijo...

María, cómo agradecerte tus visitas a mi blog y las palabras tan lindas que me dejas. Me encanta que te guste mi Mexico, y nuestras tradiciones. Estás invitadísima a visitarme, y así organizamos una posada bien mexicana! Sé perfecto lo que estás sintiendo, pero necesitamos animarnos, que seguro vendrán tiempos mejores y de nada más que disfrutar.

Te dejo un gran beso!

Anónimo dijo...

No importa. Si te sientes así, es porque así debes sentirte en ese momento. No te sientas en ningún momento culpable de eso... ya pasará, como todo en la vida.
Lss cosas no pasan porque si...no es así.
Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSA, ME PODRIAS DAR TU MAIL PARA ENVIARTE LA INVITACION A MI NUEVO BLOG ??

BESOS

Anónimo dijo...

hola chuli, es mi primera visita a tu blog y no se bien que decirte, mis animos estan como los tuyos
solo que mucha suerte
besitos
si no te importa te agrego a mi blog para visitarte otras veces