Ayer fui a mi cita con la doctora para revisar todas las pruebas y decidir cual era el tratamiento a seguir.
Gracias a Dios, todo habia salido bien, no habia miomas, ni nada raro, y las hormonas estaban bien, además los bichitos de Gonzalo habian respondido bien a la capacitación, asi que el paso siguiente es decidir si empezamos por IA o por FIV. Ella nos comentó que somos buenos candidatos para la IA, pero que si nosotros queremos podemos intentar directamente la FIV.


No sé que pensais? Comenzar por IA, si tiene exito es menos cantidad de medicamentos ,tratamientos mas sencillos, y menos dinero,claro , pero tambien menos posibilidades que con la FIV. No se.


Las fechas, seria para comezar a medidados de Enero, cuando las navidades hayan pasado.


Aun tengo la esperanza, que como regalo de reyes podamos tener un bebe. Cruzaré los dedos¡¡¡

11 comentarios:

Xochitl dijo...

Ay Maria por fin !!! intenté comentarte cuando recién publicaste y no se podía.

Yo te recomendaría empezar con IA, si bien la FIV te aumenta las probabilidades no son muchas en relación a la IA e incluso en relación al embarazo natural. La IA segun mi gine aumenta al 30% las chances y natural es un 25% y la FIV creo es un 50% asi como verás siempre existe el riesgo. Yo te sugiero la IA para empezar, ademas tu misma gine les dijo que son candidatos no? porque no empiezan con tto de baja complejidad ? te cuento que en el foro que yo participo una amiga tenia 4 años buscando, con problemas de quistes y de ovulacion, se hizo la FIV en agosto y fue negativa y recien este mes acaba de quedar en forma natural !!!
Asi que la esperanza existe, tomen la mejor desición y adelante !! la vida les sonreirá .

Besos !!!

Unknown dijo...

Ay por fin, llevo como 3 dias sin poder comentar en tu blog, no me salia nada.
Yo tambien voy a cruzar los dedos Mari!!!! las cosas estan saliendo muy bien!!! los resultados fueron positivos!!! Yo me alegro mucho, realmente no se que aconsejarte, no soy muye experta en el tema y loq eu entiendo no me da muchas bases para ilustrarte... igual yo se que ustedes tomaran la decision que mas les convenga sin duda, lo que si se es que hasta aca las cosas van bien y estoy segura que continuaran mejor!!!
Me alegro montones por ti, por ustedes!!!!!!!
Un abrazote!!!

gomi.mecas dijo...

ya puedo dejarte comentario....
hola chuli, solo decir que me alegro que todo este bien y desearte buena semana.
besos

María. dijo...

Chicas, lo primero una disculpa, no se qu ele pasó a esto del blog, que no dejaba poner comentarios, le toeutee por ahi, y no se donde le di, pero el caso es que ahora por fin funciona.

Muchas gracias por vuestros comentarios, Xochitl, creo que nos vamos a decidir por la IA, como tu dices, esta tambien da oportunidades, e imaginate si es chicle y pega¡¡¡¡ . Además los costes tambien son algo a tener en cuenta en estos momentos.
Françoise, muchas gracias por tus palabras ojala y tengas razón y las cosas empiecen a ir un poquito mejor, que falta nos hace al menos una pequeña añegría.
Ayer me acorddé mucho de ti, porque tuve a mi suegra todo el dia en mi casa, y un ratito es maja, pero TODO el dia..... es.... indescriptible, no tengo palabras¡¡¡ (que malas:))

Bruxi, buena semana a ti también guapa, muchas gracias.

BR dijo...

yo también intenté varias veces y nada, tantos días que ya hasta se me olvidó lo que hiba a decir..no es cierto como crees :)

Me da muchisimo gusto que hayas salido bien, la verdad es que no conosco mucho de esas pruebas...pero me alegra saber que para enero buscarás...relájate lo más que puedas en estas fiestas...en serio trata de pensar en otras cosas...concentrate en otras cosas y como lo dice en el blog de una amiga: Pon un cuadro de un pollito saliendo de su huevito...concebir primero con el corazon...eso ya lo tienes hecho!

Unknown dijo...

jajaja... que malas... pero somos geniales, las malas son ellas... jajaja ojala no seamos asi cuando nuestros hijos tengan novias o esposas...jajajajaj
Besotes

mery dijo...

yo tambien creo que deberias empezar por una IA, y dejar todo en mados de Dios, el se encargara de cumplir tu sueño, un beso!

Johana dijo...

Maria, pues yo si que creo que esa munequita la tendras en brazos para los proximos reyes.
No soy muy conocedora del tema pero por lo que dice xochilt de que es un tratamiento menos complejo, lo que dices de que representa menos gastos y lo que te dice tu gine de que son buenos candidatos..pues yo voto por la IA.

Que Dios todopoderoso te bendiga y te cubra con su sombra, que puedas ver florecido el fruto de tu vientre y que nosotros podamos compartir contigo la alegria.

Con todo el corazon,

Jess ʚïɞ dijo...

Maria, qué bueno que todo vaya saliendo bien y que puedan ir a IA, yo empezaría por allí si fuese candidata. Gastas menos pero también el desgaste físico es mucho menor, y si el médico dice que son candidatos, hay probabilidades!! Gracias por las visitas a mi blog, siempre es grato tenerte por allá. Cada día estás más cerca, qué bien!!

besitos,

Jenny dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo....

gomi.mecas dijo...

hace mucho que no escribes, espero que todo este bien
un besote
te dejo algo en mi blog