el analisis...de sangre


...uffff, pues llegó el día, empiezan la tortura....

Lo primero decir que, como las viejas locomotoras voy empezando a ponerme en marcha, despacito, y con mucho esfuerzo , pero espero salir pronto de esta estación en la que estaba

varada.

De momento hoy tengo mi primer reto, el Analisis de Sangre¡¡¡¡, si parece mentira, pero le tengo pánico a los análisis, y no solo por el hecho en si del pinchazo , sino porque me suelo marear 10 minutos después, asi que hoy voy preparada, caramelos, acuarius, mentalización....... ufff, ....

Tengo que confesar que soy bastante miedosa, pero luego cuando me meto en faena, suelo responder bien en todas las pruebas, no son especialmente quejica. Cuando me operé de miomas, en Internet habia chicas, que contaban horrores del postoperatorio, yo tengo que decir que no lo pase mal, molestias por supuesto, que te abran la tripita y luego te la cosan, no suele ser plato de gusto, pero tampoco fue una tortura china. Lo mismo pasó con la Histerosalpin...., como se diga, la niñas en los foros hablaban fatal de la prueba, me acompañaron mi madre y mi marido, pensando que aquello sería horroroso, y yo tengo que decir que salvo una molestia, no fue mas allá de eso.

Pero con los analisis es diferente, desde pequeña me pasa lo mismo, y yo que creia que cuando fuera mayor lo racionalizará y dejarian de atormentarme pues no, hace unos dos meses me hice el último, entre bien , la cosa fue bien, pero a los 10 minutos me puse blanca, y me empecé a sentir FATAL, el pobre Gonzalo casi se muere del susto a pesar de que yo le decía que ya me conocía yo el temita, y que con un poco de paciencia, todo quedaría en un mal rato.

Confieso que me sentó peor marearme, que el pinchazo en si.

Pero mi temor hoy es mas grande, como todas sabemos, los tratamientos, y el embarazo conlleva un sin numero de análisis de sangre, lo cual me lleva a pensar que en los próximos meses estaré más tiempo mareada, que derecha.

Asi, que ahora recojo la mesa de mi oficina, y me voy al hospital, a ver como me va, porque como dicen en México, .... "al mal paso darle prisa", y como decimos por aquí.... "valor, y al toro"....

Ya os cuento como me fue..

P.D. Gracias por todos vuestros comentarios de ánimos, cuando tenga un poco mas de fuerza, os comento como voy saliendo del hoyo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi gran amiga! he estado varias veces en el hospital, y tambien en lo personal las inyecciones y más la sacada de sangre me provoca un terror que no sabes...aunque ya despues de todo lo que habia pasado ya lo minimo era que me sacaran sangre...yo cierro los ojos...la de la cama de al lado me dijo que me habian sacado un buen de sangre como 4 tubos...que bueno que no ví...porque quizá me hubiera sentido peor del mareo...

Fijate que eso de buscar en los foros también me ha dado un buen de fantasmas en mi cabeza...te cuento que la segunda vez uque fui al gine, estaba alteradisima llorando en un drama, argumentando mil problemas que "podria" tener...segun lo que habia visto en miles de foros jajajja...la doctora me vió con cara de que??? porque pienzas eso?? y yo- pues puede pasar no?...ya cuando vi a mi pequeñito ahi...lancé un gran suspiro y descansé...por eso ya no ando investigando tanto..no me hace bien =)
Hechale muchas ganas, aca venden unos jugos "revitalizadores" con betabel..y no se que tanto..que te nutren mucho a la hora d eque perdiste sangre...bueno eso dice mi suegra jajaja CUIDATE Y MUCHO ÁNIMO LINDA!

Anónimo dijo...

este es un camino largo y con muchas espinas...las que ya hemos transitado varios años en nuestra busqueda nos tenemos que armar de paciencia y mucha fe en Dios!! mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Pues un abrazo grande, para que todo salga bien y te sientas apoyada..jeje.

Yo le he puesto una nueva filosofia a los analisis despues de mi parto, asi que cuando me siento en la silla y el pinchazo es inminente me digo "Despues de parir...esto del pinchazo no es nada"..y no creas..me ayuda..jejej

Anónimo dijo...

animo chuli, que esta tortura se termine pronto
besitos

Anónimo dijo...

Amiga no te preocupes !!! todo sea por el angelito que tanto buscas.. todo saldrá bien ya veras. Ademas eres una mujer muy valiente que ha podido enfrentar con entereza las pruebas de la vida. Te dejo un abrazote y estaré pendiente de los resultados.
Besos