En el asiento del conductor.



Es lunes,
parece mentira, pero hoy estoy un poco mejor. He pasado todo el fin d esemana, dormitando, y pensando, sobre todo pensando.
Luis Rojas Marcos, presentaba ayer su libro, en CNN, bueno, no exactamente ayer, el programa era grabado, y hablaba de la conexión que existía entre las enfermedades del corazón y de la mente. Al finalilzar la charla, el presentador le invitó a que diera una receta para tratar de no caer enproblemas coronarios, o en problemas mentales, y entre las cosas que dijo habló de ponerse en el "asiento del conductor".

Conducir tu vida, ser tú el que dice hacia donde va el coche, y ser tu el que cambia la rueda cuando se pincha.

Ese fue el colofón de mi fin de semana, a partir de hoy trataré de ir, yo, siempre en el asiento del conductor, se que me costará y que a veces otro ocupará ese lugar, porque a mi, en ocasiones, me da miedo conducir y me siento detrás, pero a partir de hoy esa será una de mis metas, mantenerme firme en el asiento del conductor.
....................................

Esta mañana me he vestido de verde, he vuelto a ojear mis revistas de decoración mientras desayunaba, y he hecho un calendario, donde he apuntado mis próximas citas con el médico.

.......................................


Besitos, y gracias a todas las que sin conocerme me han animado estos días.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lei todos tus post, que decirte...
Una mama mas de estas que he conocido en este mundo blogger con tanta fortaleza y valentia...
Animo Maria, este bebe llegara, estoy segura.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Hola María,quiero mandarte mucho ánimo. Trabajo en Madrid y hasta este viernes tenía tu edad. Me siento identificada contigo. También intenté que mi trabajo fuera más tranquilo, cuando cambié de coche, compré uno en el que cupieran bien los carritos y bolsas de bebé, mi casa tiene jardín... Llevo ya dos años intentando ser mami y mi camino está lleno de piedras. Pero no tiro la toalla ni desespero, sé que algún día llegará el momento en que mis pequeñajos correteen en mi patio y llene el maletero de mi coche con uno de esos cochecitos que parecen tan fáciles de plegar pero que a mi me suponen todo un misterio. Estoy aquí por si necesitas cualquier cosa, ¿OK?
mfr123

Anónimo dijo...

estamos todas o la mayoria que recorremos estos post en la misma, pronto llegara nuestro positivo y ya no miraremos ese sueño desde lejos...yta veras hay que estar en `positivo aunque cueste...besos

Anónimo dijo...

Maria, lo importante es atreverte a conducir tu propia vida, de mas esta que a veces no podremos ir al frente, pero siempre con la mejor disposicion de enfrentar lo que nos toque.
Sigamos esperando, el milagro llegará en algun momento de nuestras vidas y entonces, todo lo que hemos pasado ahora habrá valido la pena.
Beso

Anónimo dijo...

María que hermoso este post, recien te visito, ando por aca devolviendote mi visita.Me lleno mucho este post, cuan cierto es.

Te agrego a mi blog así pasaré frecuente, me leeré tu historia.

Gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Todas.

FranÇoise, espero poder tener pronto un bichin tan guapo como el tuyo correteando por la casa.

Mfr123, muchas gracias, espero poder ponerme en contacto contigo para compartir cosillas.

Xochitl, Mery, ya vereis como pronto celebramos juntas muchisisisismos positivos.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Maria, gracias por tu visita...
Estaremos juntas recorriendo este camino, que te parece??
Besos y suerte con tus nuevos estudios.

Anónimo dijo...

María, ando por acá devolviendo la visita. Me encantó lo del asiento del conductor, yo estoy tratando de hacer lo mismo, llevo un tiempito en el asiento de atrás, nomás esperando... No es un camino que hubiéramos ecogido andar, pero es lindo poder compartirlo, así que por aquí estaré.

besos,

Anónimo dijo...

Hola Maria, primero que nada un ABRAZO muy grande..de esos que uno necesita para coger fuerza y seguir, de los que reconfortan y reafirman la idea de que NO ESTAS SOLA.
Acabo de darme cuenta con mucha emocion que me agregaste a la lista de blogs amigos y no sabes lo feliz y el honor que me haces. Muchas gracias.
Mira Maria, yo desde que lei el blog de Xochilt tengo CADA MANANA pendiente orar por el anhelo de su corazon, ese bebe esperado...
Quiero que sepas que te agregare...que cada manana junto con Xochilt estaras en mis oraciones.
Dios es bueno, Dios es el dador de la vida..busca su bendicion en cada oracion Maria y EL que tiene el poder de hacer bendito tu vientre...lo hara.
Tal como tu nombre...terminaras exclamando como Maria la madre de Dios..en Lucas.."Por que para Dios NO HAY NADA IMPOSIBLE"

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu coment, siempre he creido que buenas o malas cada quien debe de tomar sus desiciones, a final de cuentas...tu cargas con el peso de las consecuencias..mejor que sea por ti y no por otros...muchas gracias por tu comentario en mi blogg, despues de una semana de ausencia que ya leerás porque..estoy de vuelta.

Anónimo dijo...

Hola María, visitando por ahi algunos blogs llegué al tuyo y no sabes qué alegría.

Si la esperanza persiste, por el motivo que sea, las cosas se darán. No sé cuándo, ni cómo, sólo deseando algo este aparece.

Leo en ti mucha fortaleza, a pesar de las caidas y yo busco eso. Estar "cerca" de personas que trasmitan esa fortaleza.

Un fuerte abrazo, te sigo leyendo.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Anónimo dijo...

Lu, muchas gracias, por tus palabras, pero ni tan fuerte, solo cabezona, y si me empeño en salir de esta lo haré, (o eso espero)
br, vi tu post, te dejo alli un mensajito.

Johana, muchas gracias por tus palabras, tan llenas de esperanza.

Jess, gracias, no sabes lo identificada que me siento con tu blog.
Soleda, echale ganas, ya veras como pronto lo celebramos juntas.

Yuleny , muchisimas gracias¡¡