PRIMERA CONSULTA


Pues si, ayer fui a mi primera consulta, y que decir de ella, no sé , de momento desconcierto.
Entré a la consulta sola, porque Gonzalo se perdió con el coche, él, tan previsor, no se le ocurrió buscar en Internet donde estaba el hospital.

Le conté mi historial, la operación de miomas, y los problemas de Gonzalo con sus bichitos. Era una doctora joven apenas un poco mayor que yo, y muy amable, Gonzalo, cuando llegó, le acribilló a preguntas y ella respondió estoicamente a todo lo que él la cuestionaba.

Después de hacerme una eco y tomar las medidas de la matriz, ovarios, etc, llegó la hora del veredicto.
En principio dijo que nuestro problema venia 50% de cada uno de nosotros, creo que eso tranquilizó a Gonzalo, que desde hace semanas estaba un poco agobiado pensando que la culpa era solo de sus bichitos, dijo que si bien los espermogramas no eran buenos, tampoco eran malos, pero que claro , mi operación, tampoco ayudaba mucho al tema.

Nos prescribió varias pruebas más para los dos, y una nueva cita, para saber definitivamente un diagnóstico que nos indique cual es el mejor tratamiento.

Por lo tanto hasta el 26 de Noviembre, no sabremos nada.

A mi me viene bien, en definitiva, mi idea es la de esperar hasta primeros de año para comenzar los tratamientos, ya que en estos momentos mi cabeza se centra en otras cosas, que espero que para entonces, al menos, estén más claras.

Por cierto la cita de Noviembre es con la doctora borde, espero que no lo sea mucho conmigo, :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria, ahora solo queda esperar, te cuento que yo tambien fui con el gine y hasta noviembre tampoco puedo hacer mucho, al igual que tu estoy pensando empezar en enero, por suerte viene fin de año y hasy muchas cosas en que despejar la mente.
Te deseo lo mejor y si empiezas en enero seremos compañeras de lucha.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mucha suerte en este gran viaje... Paciencia, mucha paciencia