En la sala de espera.

Mi médico me ha recomendado un equipo de especialistas en fertilidad, y yo he decidido ir alli donde él me mande.

Tengo mucha fe en mi médico, yo soy una persona muy miedosa, pero el siempre conseguia que saliera de su consulta tranquila y confiada en que todo iba a ir bien. El me operó, a primera vista era una operación cotidiana, sin muchas complicaciones ni riesgos salvo uno, si se producia una hemorragia, mis sueños de ser mama, se esfumarian para siempre, al menos, de serlo biologicamente.

Nada mas salir del quirófano, me miró y me dijo, "ha salido bien, todo sigue en su sitio", eso para mi fue suficiente , me realjé en la camilla, y me quedé dormida de nuevo .



Por eso, he decidido ir donde el me mande.



Aunque he de reconocer que estoy un poco asustada, he buscado el nombre de la doctora que me recomendó y todas las chicas que la han conocido dicen que es una borde y una estirada, tal ha sido la impresión de alguna, que no volvió y cambió de centro para su tratamiento.

Yo de momento sigo con mi idea de hacer el tratamiento con ella.



Esta mañana he llamado para pedir cita, en el call center de Sanitas e han dicho que qun no han abierto las citas para Noviembre y que Octubre ya está lleno, que llame mañana para que me de cita para Noviembre.



Comienza la espera...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

María:

Conozco la espera que emprendes y he venido a traerte un abrazo solidario y mis mejores vibras para que el camino hacia tu bebé sea cortito.

Muchas bendiciones para ustedes!

Anónimo dijo...

Aqui paso, para devolver tu visita a mi blog, y seguire pasando!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Maria!!!
Bienvenida al mundo blogueril.
Espero que tu paso por la infertilidad sea breve y que pronto tengas que cambiar el titulo de este blog.