Ser Mama: Toda una aventura.

Hola:

Lo primero presentarme, me llamo María, tengo 33 años, y vivo en Madrid.

Ayer fue mi aniversario de Boda, son ya 3 años, desde que Gonzalo y yo decidimos casarnos, y ayer mismo fue tambien el momento en que decidí abrir este blog.

Cuando Gonzalo y yo nos casamos, los dos estabamos decididos a tener familia, por lo menos dos, niños o niñas, el sexo era lo de menos, lo de mas, era tener por la casa unos pares de piececillos correteando por el pasillo.

Habiamos comprado una casa con jardin, y piscina compartida para que esos niños pudieran jugar con otros niños mas, un sitio amplio y seguro, ideal para una familia.

Yo cambié mi trabajo por uno mas tranquilo y mejor pagado, aunque aqui entre nosotros, el nuevo trabajo me gustaba bastante menos que el antiguo.

Pero bueno, ya estabamos preparados, y decidimos, como futuros padres responsables ir al medico a revisarnos, bueno, mejor dire , a revisarme, para ver que todo estuviera bien, y comenzar la busqueda del bebe.

La visita al ginecologo prometía ser rutinaria, busque un medico con el que cuadrara mi horario, y fui a verle, pase tranquila, no era mas que una revisión, y el doctor me detectó miomas, dos a cambio de uno.

Aqui comienza la aventura......

Tras visitar a varios medicos me operaron todo fue estupendo, y tras 9 meses de espera por fin me dieron el visto bueno para buscar el embarazo.

1 año después Gonzalo y yo seguiamos solos en casa.

Volvimos a nuestro medico , y nos hizo pruebas esta vez a los dos , el resultado, volvio a ser una sorpresa, o quizas no tanto, yo estoy como una rosa, Gonzalo , no tanto, digamos que está vaguete. ;)

Ayer finalmente el doctor nos mandó a la Clínica de Fertilidad, y por eso decidí abrir este blog.



Esta página será para mi y para todo aquel que quiera leerla el diario de una búsqueda, la de ser madre. En ella, trataré de explicar los procesos, los sentmientos, los tramites, la evolución , en definitiva, por lo que vaya pasando, por si en algun momento, lo que yo pase pueda servirle a alguien de algo.

Muchas gracias, de antemano a quien lea esto , te invito a que me acompañes, en esta aventura.

0 comentarios: