Meme Vampirin

Hace unos días que no escribo, y es que apenas tengo fuerzas. En mi próximo post os cuento.
Hoy quiero recoger un Meme que me ha pasado BR, http://lagalletademama.blogspot.com/,  tan maja ella como siempre, y no me apetece hablar de mis penas.

Asi que ahí va:

3 cosas que nunca haría: Pues aunque no lo creais me cuesta, ya sabeis no se puede decir nunca de este agua no beberé, pero creo que son estas:
.Maltratar a un niño.
.Despreciar a alguien por su origen o condición , me choca la gente que no es capaz de ver a un ser humano detras de cada persona.
.Irme al polo, o a un sitio muy fio, soy super friolera, no lo aguanto,..quiero que llegue ya la primavera :(

3 cosas que nunca hice y me gustaría hacer: Esto es más fácil para mi.

.Vivir fuera de España, sobretodo vivir en México durante años o en algun pais de America Latina, si he estado por periodos largos de mi vida, pero siempre con billete de vuelta, me gustaría vivir de continuidad, sin saber cuando voy a regresar. Y salir en "Madrileños por el mundo" me encanta ese programa y me dan una envidia¡¡¡¡
.Dar clases en la Universidad, como profesora, de lo mio.
.Terminar mi Tesis Doctoral, aunque he prometido que cuando me jubile la acabo. ;)

Hay que pasarle este Meme a alguien, pues yo se lo voy a pasar a 3 personas, sin que por supuesto se vean obligadas a contestarlo:
.A Francoise, a Jess y a Bruxi.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mari!!! jajaja muy chistoso eso de irse al polo!! la verdad es que yo tampoco lo haria... auqneu te confieso que cuando vi la pelicula española los amantes del circulo polar, me dieron ganas!! creo que seria lo mas cerca que podria ir, mas arriba (o abajo en el polo sur) no creo!!
Gracias por pensar en mi, me lo llevo y sera mi proximo post!
Un abrazote!

BR dijo...

al menos el meme te ayudó para distraerte un poco, ánimo cuando tengas ganas de contarnos aca te estaremos leyendo..y cuando quieras venir a méxico..cuenta conmigo para ser tu guía de turistas! y si ya te vienes a vivir..aca te ayudo con la mudanza :)

Xochitl dijo...

MAria estás cordialmente invitada a mi casa cuando quieras venir a vivir a México !! me encantaría conocerte !!

Un besote !

BR dijo...

Hola amiga!!! ya sabes que soy muyyy nerviosa jajaja...asi que te lo dejo aqui solo porque eres tu..el programa se llama Contexto Spa y se transmitirá por www.expresiondigital.tv de 12 a 1 del día, en horario de la ciudad de méxico..no se cuántas horas hay de diferencia pero en este momento aqui son las 10:22..