feliz navidad.

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!




¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
Hoy 
 para las que somos creyentes y para las que no, hoy quiero desearos una Feliz Navidad.
Y quiero pediros una cosa, solo una, que por hoy, dejemos nuestros problemas a un lado.
Y que hoy, solo veamos lo bueno que tenemos, que es mucho y demos las gracias por ello.
Yo doy las gracias por mi familia, mi marido, mis amigos, y este blog en el que tanto apoyo encuentro siempre.
Muchas gracias.
Besos para todas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Maria, Feliz navidad!!! un poco tarde pero aca estoy, gracias por tu comentario.
Espero que hayas pasado un lindo dia.
Venia a dejarte un abrazote inmenso!!

Jess ʚïɞ dijo...

María, que lindo post. Gracias por tus lindos deseos y yo agradezco haber conocido éste año amigas como tú.

Que hayas pasado una muy feliz Navidad, y el año Nuevo sea maravilloso

besos,

BR dijo...

Mi gran amiga! claro que si, hay muchas cosas hermosas a nuestro alrededor que a veces no vemos con claridad por las lagrimas que nos tapan los ojitos...pero es momento de agradecer por tantas cosas !!! una de ellas es tu linda amistad

feliz año nuevo

Xochitl dijo...

Maria como estas ??!! tanto tiempo de no entrar a los blogs, ...
Muchas felicidades en este nuevo año y que tu sueño de ser madre se convierta en realidad.
Un abrazo desde mexico !!!