Hola





No sé si decir que vuelvo o no.  La última vez que lo dije no volví .


Los últimos meses han sido duros, muy duros, tanto que no quería  ni escribir, era como si pasar las palabras al papel, supusiera darles mas realidad, y tal vez me asustaba.


El proyecto bebe quedó aparcado, de momento abandonado, ya os diré porqué.


La casa nueva no trajo nuevos aires, y me ha costado mucho ir despegando, apenas ahora parece que estoy comenzando a encontrarme de nuevo a mi misma.
Dudé si borrar el bog, pero al abrirlo , después de mucho tiempo encontré mensajes almacenados, pendientes de aceptación que seguían dándome ánimos, ánimos para ser mamá y que me daban las gracias, por contarles mis experiencias con las pruebas, y eso me animó a no eliminarlo.


De momento, no se si continuaré con él o no, pero se quedará abierto, al menos un tiempo más.
Si continuo, trataré de darle un nuevo aire, porque por el momento ser mamá no está en mis planes, aun no puede estarlo .


Ya os contaré.

5 comentarios:

Andre dijo...

Maria que bueno leerte otra vez. Siempre hace bien leer lindos mensajes de nuevas amigas!!

Que Dios te super bendiga y te de fuerza para seguir adelante!!

Besitoooos!!!

BR dijo...

claro pero por supuesto que me acuerdo de ti!!! como crees que me voy a olvidar de una amiga como tu! aqui seguimos y me da gusto saber que me sigues leyendo...yo tambien lo hare si decides regresar (ojala que si) te mando muchos saludos!!!

Yo dijo...

ya verás amiga que todo va a mejorar, que cuando menos lo esperes las cosas se acomodaran y todo irá bien.
Cuidate mucho y ánimo amiga!

Ivana dijo...

Hola María, soy nueva leyendo y visitando tu blog sólo quiero darte fuerzas. Necesito ánimos, estoy por empezar un tratamiento de fertilidad. Soy de Argentina, tengo 28 años. Mi diagnóstico es hipogonadismo hipogonadotrófico. No encunetro a muchas mujeres con el mismo diagnóstico... estoy muy ansiosa, el 2 de febreo tengo turno en Buenos Aires con 2 especialistas (Yo soy de Córdoba). Un abrazo

Mamaceci dijo...

Gracias por pasar por mi blog.
Te deseo que encuentres la fuerza que necesites para recuperarte y salir adelante! Besote.